Saltar al contenido

Catan

Catan es uno de los juegos mas populares de los últimos tiempos. Es un juego que a recibido distintos premios a lo largo de los años y se a convertido en un fenómeno mundial.

Las mejores ofertas del juego Catan en Amazon

El juego que ha conseguido ser el mejor del año y también el mejor del siglo.

No products found.

Descubre mas Ofertas

Como jugar al Catan

Jugar a este increíble juego de mesa no es una tarea difícil. Reúne la astucia, la capacidad de negociar y la estrategia en un solo juego.

Hace falta 3-4 jugadores para poder jugar, preferiblemente mayores de 10 años.

El objetivo del juego es colonizar la isla. El tablero viene formado por 19 hexágonos que se pueden colocar de manera aleatoria. Cada hexágono representa un territorio.

Para que te resulte mas fácil aprender a jugar al Catan, hemos pensado que va a ser mas fácil a través de imágenes, por eso te dejamos un increíble vídeo donde esta muy bien explicado cada paso que tienes que dar para jugar.

Catan Junior

Encuentra la misteriosa isla encantada en la que vive el capitán Fantasma. Hay que utilizar los distintos recursos para construir barcos, extender sus dominios y construir nuevos escondrijos desde los que dominar el tablero.

No products found.

Los juegos de estrategia Catan mas vendidos

El juego que es ideal para regalar en Navidades o para el cumpleaños de tu niño/a. Con un regalo como este vas a acertar seguro.

El juego de mesa referente

No products found.

Expansión Navegantes

No products found.

Mercaderes y bárbaros

No products found.

Juego de tronos

No products found.

Catan game

No products found.

Ver mas ofertas en Amazon

De tu interés

En nuestra pagina vas ha encontrar todo el material escolar que te hace falta para tus pequeños. Todo organizado por categorías para que te sea fácil buscar y elegir el material que te hace falta. También encontraras juegos y juguetes, desde los juegos de mesa hasta los vídeo juegos. Navega por la pagina, elige y compra el producto que mas se adapta a tus necesidades.